La sección salvadoreña de la Corriente Marxista Internacional, Bloque Popular Juvenil, ha cumplido diez años de publicar suHusqvarna Drive Cable R53SV R53SVL or 65021CHV or 62522SH or 7021F or 5521CHV periódico BPJ-Militante. Desde el primer número modesto publicado en febrero 2009, cuando era un tabloide trimestral de tres páginas, el periódico se ha convertido en un periódico mensual regular con una tirada de 9x (10 juncos m6 x 32 mm de plástico estrella de sujeción tuercas palanca n8n7) c8600 ejemplares, que se duplica en la edición del primero de mayo.  

Continuar leyendo «Ayuda los camaradas en El Salvador a comprar una nueva duplicadora»

Dedicado a los inolvidables camaradas Eliza Guerra y Fredy Viera, siempre serán motivo de inspiración revolucionaria

Nos enorgullece enormemente llegar al 1° de mayo del 2019 conmemorando nuestros 10 años publicando nuestra prensa Militante BPJ. El periódico que los revolucionarios del BPJ y la CMI denominaron en sus inicios: Militante BPJ.POMPA IRRORATRICE A SPALLA DAL DEGAN LT 16 POMPANTE E LANCIA IN PLASTICA DISERBO Todo este enorme trabajo que ha conllevado mantener nuestras publicaciones más o menos regulares durante estos 10 años no sería posible sin la colaboración inestimable de vendedores, escritores, diseñadores, corresponsales, pero sobre todo sin la ayuda de todos nuestros lectores que podemos decir orgullosamente3 x Solar Lantern LED Outdoor Solar Lights Lampada campeggio emergenza y sin exagerar están en muchos lugares de nuestro país.

 

Se han cumplido los primeros cien días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pese a que es relativamente poco tiempo, es el suficiente para saber los rasgos fundamentales de su administración.

Piede d'appoggio con manovella súperiore. Tubo esterno 70x70 mm, altezza totale

Trotsky, una reciente serie de Netflix producida por la televisión estatal rusa, es una escandalosa tergiversación tanto de la vida 4X(100 Pz Biodegradabili Vasi di Polpa Piante Piantina Sollevamento Vaso di F5X6de Trotsky como de la Revolución de Octubre. Alan Woods y Josh Holroyd responden a este insultante retrato de Trotsky y del legado de los bolcheviques.

 

(Un balance de la ofensiva reaccionaria contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner)

La situación argentina haSegnapasso da giardino Philips myGarden Alluminio e plastica Color bianco 52685 captado desde hace meses la atención de la opinión pública latinoamericana e internacional por la seguidilla de acontecimientos acaecida en ese tiempo, y que los medios masivos de comunicación de la burguesía han tratado de utilizarSOTTOVASO similcotto d.25 x h 3 cm Color cotto conf.n.48 para mostrar un país al borde del caos, a cuyo frente se encuentra un gobierno inoperante que está perdiendo toda base social de apoyo.

Continuar leyendo «Argentina: los marxistas y el movimiento kirchnerista»
Lampadaire Lampe d'extérieur Lampe de sol Lampe de jardin Lampe sur pied 162941

Los pasados 19 y 20 de noviembre nos reunimos más de 1.700 delegados a nivel nacional para dar comienzo al 1º congreso del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México. En esta reunión se resolvió convertirnos en un partido político,1463818-Reality Leuchten R57090101 - Lampada da tavolo a LED a batteria, per est dada la bancarrota de los demás partidos de izquierda. Nuestra tarea en el próximo METAL DETECTOR CERCAMETALLI CENTRATORE PINPOINTER súper SCANNER TS SICUREZZA oroperiodo va a ser fundamental: o somos capaces de organizar una herramienta de lucha que se pueda ligar a las amplias capas de la población y dirigirlas a una lucha para transformar nuestra realidad con un programa que invite a la organización y la lucha colectiva, o la historia nos aplastará.

“Los comunistas luchan porLámpara de parojo porche patio lámpara terraza balcón lámpara exterior jardín rústico negro alcanzar los objetivos e intereses inmediatos de la clase obrera; pero, al mismo tiempo, defienden también, dentro del movimiento actual, Correas trapezoidales para novotrac 111 136-6991 (1986) accionamiento conducción + var.el porvenir de ese movimiento” (Carlos Marx y Federico Engels, Manifiesto del Partido Comunista)

Pensilina Tettoia Porta Esterno Modulabile Alveolare 120x80cm verde V2Aox

Las elecciones presidenciales del 7 de Octubre, que el presidente Chávez ganó de nuevo con el 55% de los votos, demostraron la vitalidad que todavía tiene la revolución bolivariana en Venezuela. En ese contexto, el intento de la oligarquía de utilizar los problemasverde JEM GSGD33 HÉRISSON DÉCORATION DE JARDIN EN MÉTAL NATUREL (670) de salud del Chávez para sacarle de la presidencia han tenido el efecto100w exterior transformador luces navideñas casa iluminación 100va ip44 transformador contrario, el de reactivar la fúria revolucionaria de las masas. Sin embargo, a 14 años de la victoria electoral de 1998, la revolución venezolana no ha sido completada y se enfrenta a una serie de importantes desafíos en éste año 2013.

acero movimiento de detector con down & Up inoxidable farola 3201-2s 08424saqr81132-Luces de pared y techo

La revolución latinoamericana será nada más y nada menos que una etapa, una fase de la revolución mundial. Será simple y puramente la revolución socialista.” JC Mariátegui Aniversario y balance

Una gran paradoja envuelve el pensamiento de José Carlos Mariátegui. El hombre que buscó el  camino de la revolución latinoamericana sin “calco ni copia”1 m malla antihierbas malla antihierbas 40x1,5m invern 150g m² negro suelo malla G de otras experiencias de emancipación, compartió, “calco y copia”, el destino de otros grandes revolucionarios: perseguidos, calumniados y acogidos con odio en vida, para ser luego convertidos en iconos inofensivos CONNEX COX781348 RABOT GRILLE 14 CM 28,5 CM (s95)“castrando el contenido de su doctrina revolucionaria” después de su muerte. Esta su misma famosa invocación a construir la revolución latinoamericana como “creación heroica” y no repetición a pie de la letra de ejemplos revolucionarios que irradiaban de Europa, ha sido utilizada no para impulsar el estudio concreto de la realidad concreta deLámpara de parojo jardín up and down emisor exterior parojo Luces patio lámparas gris plata nuestra América, como Mariátegui quiso e hizo aplicando de manera brillante el método del marxismo, sino para cometer ciegamente los mismos Cocheburador Tillotson hu 19f Cocheburetorerrores que se habían cometido en otros lugares, persiguiendo utopías reformistas.

 

El 9 de abril de 1952 se produjo en Bolivia una de las revoluciones de mayor calado y con un mayor contenido proletario de toda la historia del continente. En espacio de unas horas, Az-8651 Probador Medidor De Potencial De rojoucción De Oxidación Ph Az8651 D6W3los trabajadores fabriles, la población de la ciudad Grillroste de acero inoxidable para parrilla de gas, l49, 5cm x b32, 2cmy los mineros armados, derrotaron y humillaron al aparato del estado burgués y destruyeron físicamente al ejército de la clase dominante que tardaría años en volver a consolidarse.

Sin embargo, el ciclo revolucionario que se abre con la revolución del 9AM-TECH COIN ÉCLATEUR POUR BOIS IMPORT GRANDE BRETAGNE (j5e) abril finaliza en 1964 con un golpe militar y la instauración POMPA OLIO BRUMAR BM040194 PROverdede la dictadura de Ovando y Barrientos.

Ahora que Bolivia seZanzaTrap, trappola per zanzare da interno ed esterno encuentra inmersa en un nuevo ciclo revolucionario es importante que los militantes más avanzados de la clase trabajadora y de la juventud absorban0,5 pies cuadrados de muro seco piedras naturaleza piedras multiColor arena piedras jardín ruina Weinberg muro las lecciones de la historia para no volver a repetir los mismos errores.

 

Este texto es la introducción a una nueva colección de escritos sobre el anarquismo de varios autores (Plekhanov, Engels, Lenin, Trotsky, el propio Alan Woods y otros)Forbici a doppio Taglio Professionali forbice giardinaggio orto potatura editada en Estados Unidos por Wellred con el fin de contribuir al debate que se ha abierto entre sectores amplios de la juventud que han participado en el movimiento de protesta “Ocupa Wall St” (Occupy Wall St). Aunque Alan Woods, al responder a las ideas del anarquismo, utiliza muchos ejemplos específicos de ese movimiento y de los EEUU, pensamos que el texto tiene una relevancia que va más allá.