Listado completo actualizado de agresiones a mujeres en España durante el año

Lista actualizada de agresiones hacia mujeres en España a fecha de hoy,2er set LED lámparas de parojo 10w eh patio detectores de movimiento faros Big Light. Lo que no quieren que sepas.

 

DETENIDOS O EN BUSCA: 1323.

-678 EXTRANJEROS.18v batería Flymo robotic Lawnmower 1200r 2013 2014 2015 2016 2017 2018 - 1500mah

-164 ESPAÑOLES.

-481 NACIONALIDAD DESCONOCIDA.

 

ENERO

Día 1

– 1 detenido de 16 años acusado de violar a una menor deAdwa pH metro-pH medidor de pH pH-test 14 años de edad en Villablino (León).  NACIONALIDAD DESCONOCIDA.
Muro LED lámpara lámpara farol porche iluminación exterior emisor RGB control remoto dimmer

– 1 libanés droga y viola a una chica en Valencia.
Prefiltro arena fino filtro para casa de agua casa obra agua filtro de fábrica filtro de arena nuevo

– 4 ecuatorianos nacionalizados drogan, violan y graban con el móvil a una chica en Callosa d’en Sarrià, Alicante.

– 2 gitanos procedentes de Rumanía secuestran y violan a una chicaSmartwares lámpara solar exterior 'Brush' lámpara de parojo de acero inoxidable Modern cuando volvía de la fiesta de Nochevieja en Burriana (Castellón).
Enlace a la noticia

– 1 guineano intenta violar a una mujer barrendera en Valencia.FOCO PROYECTOR LUCES DE NAVIDAD LASER JARDÍN DECORACIONES JUEGOS LUZ

Día 2

– 1 ecuatoriano de 41 años detenido tras dejar a su mujer Pflanzschale, tiesto para plantas rana Stones H. 50cm crema gris magnesita navideña f19en estado grave al darle una paliza con el palo metálico de una escoba en Madrid.
Enlace a la noticia

Día 3

– 1 ecuatoriano mata a su pareja en Laredo (Cantabria).
Lampada da parete esterno in ferro battuto con piatto smaltato bianco da muro

Día 4

– 1 marroquí detenido por secuestrar y convertir en su esclava a su mujer, con sus cuatro hijas, en una vivienda de la localidad de Puerto de Sagunto (Valencia).
Enlace a la noticia

– 1 español detenido por apuñalar a su expareja en Tarragona.
POLTRONA IN ALLUMINIO CLUB da ESTERNO GIARDINO BAR PUB HOTEL

Día 5

– 1 detenido por agredir a su novia en Avenida del Cid (Valencia). NACIONALIDAD DESCONOCIDA.

Día 6

– 1 detenido por arrastrar por el suelo a una mujer en San Sebastián (Guipúzcoa). NACIONALIDAD DESCONOCIDA.

– 1 marroquí detenido por la agresión sexual a una mujer en Cala Rajada RGB LED muro farol control remoto muros cortina de acero inoxidable lámpara de cristal jardín regulable(Capdepera, Islas Baleares).
Ágave Leopoldii Hammer Time jaspeado cm. 17 18 no arioCochepus rif.1

– 3 dominicanos violan a una chica de 15 años con tal salvajismoJardín dispensador de agua placa de parojo hierro + latón Hahn pozo sistemas de irrigación que le rompen la mandíbula en El llano amarillo (Algeciras).

 – 1 magrebí es detenido por el intento de agresión sexual a una menor.Jardín dispensador de agua placa de parojo marrón hierro + latón Hahn pozo irrigar neu1 Está acusaso además de 2 robos y 4 atracos con arma blanca. El Ejido (Almería).
Luce solare galleggiante Pontec per laghetto piscina fontana

– 1 colombiano de 28 años acusado de drogar y violar a una niña de 16 años durante la pasada fiesta de Reyes, en un local de la plaza de Honduras (Valencia).

Oregon Gator 5 Talla 24-500 velocidad de Cochega Desmalezadora Cabezal 91095zkma8563-Desbrozadoras: accesorios

Día 7

– 1 detenido por agredir su expareja en Lazkao (Guipúzcoa). NACIONALIDAD DESCONOCIDA.

– 1 rumano detenido por “presunta violencia de género” a su mujer en Villagarcía de Arosa (Pontevedra).
110137038 FILTRO ARIA RASAERBA TOSAERBA MOTORE KAWASAKI FX 850V 921V 104x273x78

– 1 marroquí detenido por propinar una paliza y5LK69 Courroie lisse trapézoïdale pour Tondeuses autoportées MTD Modèles 495A encerrar en un armario a su mujer en Murcia.

– 1 detenido de 24 años ingresa en prisión acusado de agresión sexual a una menor en San Sebastián (Guipúzcoa). NACIONALIDAD DESCONOCIDA.
Enlace a la noticia

– 1 marroquí detenido por dar un navajazo a su mujer, al parecer, embarazada, en Salamanca.STATUA RESINA BRONZATA GATTI MAMMA E CUCCIOLO VERONESE H17cm Idea Regalo
Enlace a la noticia

– 2 magrebís en busca por asaltar y agredir sexualmente a una chicaHousse de projoection Table de Jardin Rectangulaire L200xl130xh60 cm Anthracite de 29 años en el Hospital de La Vila Joiosa (Alicante).

Día 8

– 1 joven de 19 años detenido por agredir e insultar a su madre, 2x LED exterior parojo Spotlight UP DOWN Garden Yard Lámpara de iluminación ALUa su padre y a una abuela en Zas (La Coruña). NACIONALIDAD DESCONOCIDA.
CATENA MOTOSEGA OREGON HUSQVARNA 394 395XP 480 BARRA 65 70 75 CM .3 8 73DPX

Día 9

– 2 MENAS (menores extranjeros no acompañados) de un piso de acogida de Movera (Zaragoza) detenidos por asaltar a una mujer de 58 años.Gazebo easy metallo 3x3 bianco 660134 orizzonte

– 1 joven de 18 años detenido por abusar sexualmente RGB LED Alu mantas lámpara Timer WiFi app Ios Android jardín lámpara exterior regulablede una mujer en Areeta, Getxo (Vizcaya). NACIONALIDAD DESCONOCIDA.
Cochel Mertens mano barbacoa parrilla óxido cepillo

 

– MANADA MAGREBÍ DE BARAKALDO: Butée de parking caoutchouc 590 mm NEUF3 magrebíes detenidos y La prise solaire 8x LED allume des lampes Color de RVB Libellule de papillon1 fugado tras violar a una mujer delante de su novio, al que maniataron en una vivienda, en Barakaldo (Vizcaya).
VAZYL-Y Huile minérale pour lutter contre les virus pomme de terre et tabac.
 
– Un grupo de proetarras (españoles) -vamos a considerar un mínimo de 3, ya que no conocemos cuántos han sido- han propinado puñetazos y patadas a Nerea Alzola, candidata deLED Alu parojo de lámpara de jardín emisor movimiento sensor porche exterior lámpara gris VOX al Congreso de los Diputados por Vizcaya, en Sestao (Vizcaya).
– 1 chileno detenido por abordar a varias mujeres por la calle y mostrarlesDiseño de iluminación de jardín lámpara exterior de acero inoxidable balcón pie lámpara stand patio el pene en Palma (Mallorca).
 
14 Piñón Nariz reemplazable Bar 3 8 : por Pitch, .050 calibre, 50 DL – 1 hombre aborda en los vestuarios de las piscinas a 2 niñas 8 y 9 años e intenta que le toquen el pene en Fondarella (Lérida). NACIONALIDAD DESCONOCIDA. Lot de 2 éclairage mural maison cuivre GU10 porche extérieur projecteur mobileSE APRECIA QUE NO ES ESPAÑOL.
 

Día 8

 
– 1 marroquí detenido acusado de dos robos con violencia aLED lámpara de parojo casa puerta iluminación exterior de acero inoxidable up down vidrio Living-XXL mujeres en El Ejido (Almería).
 
 
Mur d'extérieur de luxe LED UP UP down lampes de patio anthracite blanco noble Share this...